Tu sonrisa es tu mejor carta de presentación. Además de generar confianza y seguridad, facilita la comunicación y tu expresión facial resultará de lo más agradable. Sobre todo, es una estupenda manera de que te consideren una persona cordial y amable, es más, te abrirá muchas puertas, tanto a nivel profesional como personalmente.
¿Sabías que la sonrisa consigue un efecto espejo en la otra persona haciéndole sonreír también y suavizando su comportamiento?
Haz la prueba. En tu próxima reunión o cita, ofrece tu mejor sonrisa, ya verás como la relación es mucho más fácil, repercutirá en la actitud de los demás y todos estaréis mucho más cómodos.
Varios estudios han demostrado que las mujeres sonríen más que los hombres ya que culturalmente, los hombres, están más predispuestos a ocultar sus sentimientos. Y es una pena, porque bien cuidada, es un arma de persuasión muy poderosa.
CUIDA TU SONRISA
Cepilla los dientes correctamente después de cada comida para eliminar la placa bacteriana, principal causante de enfermedades bucales como las caries, el sarro y la gingivitis, entre otras. Es importante que el cepillado se realice, como máximo, 30 minutos después de comer, ya que después las bacterias ya estarán haciendo de las suyas. También, es importante mantener una alimentación equilibra y reducir la ingesta de azúcares. Y sobre todo, no olvides revisar tu boca periódicamente, nadie como tu dentista cuidará mejor de tu sonrisa.
VEN A TU CLÍNICA DENTAL EN MADRID
(Arganzuela)
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
O LLAMA AHORA
915 172 358